Día del estudiante


¡Un pequeño esfuerzo día tras día igual a éxito!
Reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes como centro educativo es de gran bendición, privilegio y alegría. Por lo que nos complace celebrar anualmente dicha conmemoración.

En nuestra Escuela el Buen Pastor de Veranillo es un día muy esperado, tanto por docentes, administrativos y principalmente por nuestros estudiantes destacados.

Estudiantes distinguidos de todos los niveles reemplazan a sus profesores y administrativos en las labores que éstos realizan. Es decir, los mismos se visten como todos unos profesionales y toma el papel fundamental de dictar las respectivas clases y asignaciones donde fueron destacados.

Como tal es un momento de alegría, nerviosismo, diversión para todos nuestros docentes, administrativos y principalmente para nuestro grupo de estudiantes.

Por lo que cada año no es la excepción, con acciones de gracias y la bendición de Dios se inicia una celebración seguida del tiempo de clases y del trabajo.

Tanto administrativos como docentes hacen de esta celebración un momento de alegría y privilegio. Algunas de las actividades que podemos disfrutar cada año son coreografías, dramas, cantos y más en conjunto con todo nuestro cuerpo de docentes y administrativos con el fin de que la misma sea un acto lleno de emociones y buenos recuerdos para nuestro pequeños y jóvenes.

Gracias damos a Dios por este "hermoso momento". ¡¡Felicidades, chicos!!